Kaia Gerber lanzó una colección cápsula inspirada en los 90 con una famosa marca de fast fashion

La hija de Cindy Crawford anunció su unión con Zara para lanzar juntos una línea con piezas que tienen reminiscencias noventosas y también, básicos atemporales.

Moda 05/10/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Kaia Gerber acaba de lograr un hito histórico: lanzar una colección con Zara. Es la primera vez que la marca de fast fashion elige a una modelo para crear juntos una línea. Y no sorprende que haya sido Kaia, hija de la supermodelo de los 90 Cindy Crawford, que se ha convertido en todo un referente para la Generación Z.

El punto de partida de Kaia Gerber para crear su colección junto a Zara, fue preguntarse si era posible crear una línea que tenga todo lo que necesitamos en un armario. Y parece que lo ha logrado con las 30 piezas que diseñó que incluye prendas, zapatos y accesorios. Nuevos clásicos atemporales de esos en los que se invierten una sola vez y son eternos.

En una paleta en tonos grises, blanco, negro, azul marino y beige, el jean también es protagonista. Una colección que está inspirada en el oeste americano, tierra en donde nació Kaia. Lenceros, camperas de jean, piezas sastre y botas cowboy son algunas de las piezas que se destacan.

 El objetivo de la joven modelo fue inculcar a sus seguidores a comprar básicos, alejados de las tendencias, piezas duraderas que combinen con todo. Así creó esta colección junto a Zara que ya está a la venta, aunque no sabemos si llegará a Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email