¿Por qué Coldplay reprogramó sus shows en Brasil y qué puede pasar en la Argentina?

La banda británica canceló sus recitales de octubre y los pasó a 2023. Conocé la razón y si puede ocurrir lo mismo en nuestro país.

Personajes 05/10/2022 Agustina Hill Agustina Hill
coldplay_862x485

Coldplay reprogramó sus shows en Brasil y conmocionó a sus fanáticos. La banda británica tenía previstos dos recitales en Río de Janeiro y seis en San Pablo, del 11 al 22 de octubre, y los reprogramó para principios de 2023.

La banda canceló sus presentaciones en Brasil debido a un problema de salud del cantante Chris Martin, quien sufre una infección pulmonar y debe hacer reposo por al menos tres semanas. Entonces, ¿qué pasará con los que dará en la Argentina?

En nuestro país darán diez shows en el estadio de River a partir del 25 de octubre, justo dentro de tres semanas, y debido a este tiempo de cuidado que tendrá Martin se puso en duda la realización de los shows.

No obstante, a través de un comunicado, Coldplay trataron de bajar la espuma y hay esperanzas de que esté en el Monumental: "Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y, como siempre, gracias por su amor y apoyo".

A su vez la productora DF Entertainment que organiza los shows nuestro país, tras el enorme revuelo que generó la suspensión en Brasil, aseguraron que "los shows de Coldplay en Argentina siguen en pie".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email