Super Mario Bros tendrá su primera película animada: conocé todos los detalles

Cine 09 de octubre de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Con un inesperado trailer, Illumination y Nintendo mostraron las primeras imágenes del filme.

Con el nombre Super Mario Bros.: La película, llegará a los cines dentro de unos meses la tercera entrega en la historia del icónico personaje de Nintendo, el cual es la mascota principal de la compañía. De esta manera, tras el anuncio en redes sociales del lanzamiento del tráiler, rápidamente sumó muchas interacciones por la emoción que generó en los internautas.

La película contará con las voces de actores mundialmente conocidos, con Chris Pratt interpretando a Mario, Anya Taylor-Joy a la Princesa Peach, Charlie Day a Luigi, Jack Black a Bowser, Keegan-Michael Key a Toad y Seth Rogen a Donkey Kong. Así, la actriz con raíces argentinas será parte del filme de Super Mario Bros., dejando al país en lo más alto.

Para los estrenos de Super Mario Bros.: La película hay 3 fechas en el 2023: el 30 de marzo en México, el 7 de abril en Estados Unidos y el 28 de abril en Japón. Además, si bien Charles Martinet, la icónica voz del personaje de Mario, no lo interpretará, está confirmado que si aparecerá como un cameo, por lo que se deberá esperar para ver cuál es el papel que le dan.

En febrero de 2022, Charlie Day, quien interpretará a Luigi, confirmó que están en conversaciones para realizar una película del videojuego Luigi's Mansion. De seguro que estarán esperando cómo será el rendimiento de Super Mario Bros.: La película para analizar si finalmente realizan o no esta próxima entrega.


 

Te puede interesar