Madonna apareció irreconocible y sus fans la compararon con Marilyn Manson

La reina del pop hizo un cambio de look y sus fanáticos quedaron asombrados.

Personajes 12/10/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

“Esa no es Madonna, ¿verdad? ¿Qué le ocurrió? No se parece en nada a lo que solía ser”. este y otros comentarios parecidos aparecieron el domingo después de que la cantante publicara un video en Instagram e el que luce irreconocible.

Cambió el corte de pelo (que mantiene rosa), blanqueó sus cejas, pero lo que más llamó la atención fueron los labios y la forma de su cara.

Los seguidores marcaron que Madonna, de 64 años, no se parecía a ella misma en ese video. “¿Qué se ha hecho en la cara? ¿Qué te hiciste ?????”, comentó un fan. “Lo siento… pero esto parece aterrador. Eras hermosa tal como eras. Es triste que tantas mujeres sean víctimas de querer lucir 20 para siempre y se excedan con los rellenos y la cirugía”, escribió otro.

“Halloween llegó temprano”, dijo uno con más maldad. Varias personas también compararon la cara de Madonna con la de Marilyn Manson, mientras que otros dijeron que se parecía a Amanda Bynes y Pete Burns, dos estrellas que están irreconocibles .

Pero los fanáticos de la artista defendieron a Madonna, diciendo que la gente debería ocuparse de sus propios asuntos y dejar de juzgarla.

“Absurdo criticando a M con 64 años… ¿tú criticas a tu madre? Respeto y menos odio a las damas”, escribió un defensor. “Este nuevo cabello es maravilloso”, dijo una segunda persona sobre sus mechones rosados.

“Aún sexy”, escribió alguien, y uno más agregó: “Hermosa Madonna “.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email