Aseguran que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel pusieron fin a su relación

A cuatro meses de oficializar su romance, el futbolista y la cantante habrían decidido terminar con su noviazgo. Sin embargo, la noticia sería anunciada después de finalizar la participación de De Paul en el Mundial de Qatar 2022.

Personajes 12/10/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Sin duda, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul son una de las parejas del momento y de las más sorpresivas del año. Tras su separación de Camila Homs, madre de sus dos hijos, el futbolista había decidido blanquear su relación con la artista pop. No sólo se mostraron juntos en varios eventos sino que compartieron vacaciones con amigos y también, en pareja.

Sin embargo, parece que el amor no llegó a buen puerto, debido a que este romance no le estaría trayendo buenas noticias para De Paul. Según lo expresado por Guido Záffora en el programa Es por ahí, De Paul no fue tomado en cuenta en los últimos encuentros del Atlético Madrid ya que estarían enojados los dirigentes de ese club (esto debido a que había pedido permiso para ir con su novia a Miami).

Por tales motivos, el futbolista estaría esperando terminar con su desempeño en el Mundial Qatar 2022, para anunciar el final de su romance con Tini. Esto debido al asedio mediático, que tuvo en estos meses, y que lo llevaron a aclarar en televisión los conflictos con su ex, Homs, y su relación con Tini Stoessel.

"Lo que me cuentan a mi es que De Paul anunciaría el final de su relación con Tini, que ya lo tendría decidido, pero que esperaría al final del mundial para contarlo", resaltó el panelista. Por lo que esta noticia podría darse a conocer para finales de año, cuando pase el furor del Mundial y todo esté mucho más en calma.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email