Gastón Trezeguet reveló todo lo que Diego Maradona ingresó a Gran Hermano

El exparticipante y actual productor se refirió al histórico momento televisivo y confesó qué fue lo que el exfutbolista metió, en modo de ayuda, a la casa más famosa del país.

Personajes 17/10/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Uno de los invitados más destacados de PH: Podemos Hablar que ayudó a potenciar el rating fue Gastón Trezeguet en la previa del estreno de Gran Hermano. Aprovechó para revivir la increíble anécdota con Diego Maradona cuando ingresó a la casa y entregó una sospechosa bolsa.

“Viene el Diego, asado, cerveza y cuando llega tira de los bolsillos un polvo blanco. ¿Vos qué pensás?”, inició el exparticipante que ahora formará parte del debate y, luego de su salida, comenzó a desempeñarse como productor. Pero a Andy Kusnetzoff no le fue suficiente porque siguió indagando.

“Era sal que faltaba para el asado, pero no hay nadie en este mundo que se conforme con mi respuesta”, reveló Trezeguet. Luego todos bromearon al respecto: “Yo entiendo que nadie me crea, pero era eso. También trajo cigarrillos porque era lo que no teníamos, ni puchos ni sal para el asado”.

Luego magnificó su visita en la edición ya que estaban aislados: "Nosotros no podíamos creer porque claro no puede haber contacto con nadie, entonces salimos y nos dan la sorpresa de que el Diego estaba de espaldas".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email