Los memes por el regreso de Gran Hermano coparon las redes

El ingreso de los 18 participantes a la casa generó la reacción de diferentes usuarios de las redes sociales a través de divertidas imágenes.

Personajes 18/10/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Este lunes 17 de octubre, tras días de expectativas y promociones, comenzó la décima edición de Gran Hermano, por Telefe y con la conducción de Santiago del Moro.

Desde su inicio, el público se mostró eufórico al mostrar la nueva casa, que es la más grande de todas las emisiones, y los participantes de este año. En este contexto, las redes sociales se expresaron minuto a minuto en los acontecimientos y se compartieron decenas de memes que hicieron reír a más de uno.


Los 18 participantes con sus historias, estrategias y personalidades competirán por un jugoso premio de 15 millones de pesos y una casa, por lo que se espera que haya mucha rivalidad en tantos días de convivencia. Cada uno de ellos, provenientes de distintos puntos del país, se presentó con nombre, origen y ocupación, pero también se animaron a anticipar un poco de sus personalidades antes de ingresar y cada televidente comenzó a empatizar con alguno.

Tras las históricas ediciones en las que condujo Soledad Silveyra y Jorge Rial, esta emisión cuenta con la conducción de Santiago del Moro, quien comenzó saltando y con una alta energía en los primeros minutos del primer programa. En este sentido, los memes no se hicieron esperar y la red social que más explotó el minuto a minuto del programa fue Twitter.


 
 
“Lo más importante de cada proyecto que abordo es, justamente, el programa. Mi cartel no está por sobre el proyecto, siempre fue así. Cada programa tiene su desafío, su punto de partida y de llegada, su propio ritmo. Lo que sí busco, y creo que lo he logrado, es que cada programa tenga mi sello. Puede gustar más o menos lo que haga, pero todo tiene mi impronta”, manifestó el conductor en la previa al gran estreno.

Además, los memes se refirieron a cómo era la reacción de cada uno de los participantes al traspasar la puerta y que en su mayoría fue muy parecida: asombrados ante la gigante arquitectura y relatando sus emociones al micrófono, como El príncipe del rap en Bel-Air.


 

Uno de los participantes que dio que hablar en las redes sociales fue Tomás Holder, el rosarino que llamó la atención por su gran físico y su trabajo. “Soy influencer, me dedico a todo lo que es redes, hago presencia en los boliches. Hago un personaje en las redes de un ‘Tincho’ medio clasista, un poco homofóbico y típico rugbier, que a la gente la hace reír mucho y me encanta”.


 

El programa se podrá ver todas las noches por Telefe desde las 21.45, sin embargo, el que quiera seguir los acontecimientos podrá verlos 24 horas por la plataforma de Pluto TV, gracias a las 65 cámaras y 87 micrófonos que están instalados en la famosa casa. /La Nacion

 


 


 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email