TikTok: joven decidió hacerse un tatuaje con ‘Match’ de Tinder en su primera cita generando un viral debate

La particular situación despertó muchos comentarios a favor y en contra.

Tendencias 19/10/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

TikTok es el lugar ideal para contar anécdotas sobre situaciones que se viven día a día. Es por eso que una tiktoker aprovechó la red social para contar como se hizo un tatuaje junto a su “Match” de Tinder en su primera cita.

La joven @lil.allyway publicó el video donde se ven los mejores momentos del día, incluyendo la sesión de tatuajes que se hicieron juntos luego de pasear por la playa y jugar en un billar.

“Mi pareja de Tinder y yo decidimos hacernos tatuajes en nuestra primera cita”, escribió en un texto sobre el video, explicando que no estaba segura del tipo de diseño de tatuaje que obtendría hasta que llegó a la tienda.

“Esta es tu señal para hacer esto porque es bueno para la trama”, subtituló el video que hasta ahora ha acumulado miles de visitas.

La anécdota que para muchos resultó muy alocada, realmente para otros resultó muy familiar, al menos así lo expresaron en los comentarios del video, donde muchos aprovecharon para relatar sus experiencias con sus citas de la aplicación Tinder.

@lil.allyway this is ur sign to do this coz it’s good for the plot 😮‍💨 #greenscreenvideo #fyp #tattoo #viral #trending #sydney #bondi #tinder ♬ BEE GEES VS 50 cent - EZ
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email