Furor por GH 2022: Marianela Mirra reveló que es lo que no le gusta del reality

Marianela Mirra se expresó en contra de la nueva edición de "Gran Hermano".

Personajes 20/10/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Comenzó Gran Hermano 2022 (Telefe) y ya son varias las polémicas en torno al reality, sobre todo al perfil de algunos participantes. Ahora fue Marianela Mirra, la gran ganadora del programa en la edición de 2007, quien opinó sobre el programa y se mostró muy crítica.

Aunque desde hace algunos años está alejada de los medios, a raíz de un escándalo que protagonizó con Jorge Rial por unos mensajes subidos de tono cuando él estaba en pareja con Mariana Antoniale, la ex hermanita opinó en sus redes sociales sobre GH 2022 y generó repercusión.

“Mi molde se rompió, es lo que queda”, escribió en una historia en Instagram, donde reúne más de 50 mil seguidores.


 

Cabe destacar que aunque Mirra pasó desapercibida cuando ingresó a la casa hace 15 años, a un mes de la final comenzó a llamar la atención de los televidentes por su humor, su personalidad tan extrovertida y por utilizar la nominación espontánea contra uno de sus aliados, Diego Leonardi.

Acto seguido, la exmodelo oriunda de Tucumán arremetió contra el certamen conducido por Santiago del Moro, puntualmente por algunos de los nuevos participantes. “¡No romanticen las historias tristes por favor!”, escribió.

Y continuó con una recomendación a los nuevos ’hermanitos’: “¡Tienen que divertir a la audiencia! ¿Qué es esto? Tengan la capacidad y habilidad de comprar a la gente por lo que son, sin encasillarse en quién y cómo son. Miren que los perdonamos, no los vamos a juzgar”.

“No lo veo más”, sentenció luego, dejando claro que no piensa ver la nueva edición de la casa más famosa del país.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email