Capcom dio a conocer el avance del nuevo juego de "Resident Evil 4" y causa furor entre los gamers

Capcom compartió un nuevo y alucinante tráiler con gameplay del remake de ‘Resident Evil 4’, el cual llegará el próximo año.

Tendencias 21/10/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La industria de los videojuego no solo está entusiasmada por el remake de Silent Hill 2. De hecho, otra franquicia referente del terror está a punto de ofrecernos una versión totalmente renovada de su segunda entrega. Nos referimos, por supuesto, a Resident Evil 4. Durante su más reciente evento digital, Capcom nos compartió un nuevo y asombroso tráiler del juego. Queda claro que, al menos en al apartado visual, estará a la altura de lo que vimos en los más recientes remakes de la saga.

Esta vez, eso sí, el avance liberado no solo incluye escenas cinemáticas, también una gran cantidad de secuencias con gameplay. Desde la compañía japonés adelantan que su intención es aprovechar las tecnologías de la actualidad para entregar el mejor producto posible. Sin embargo, su ambición más allá de un salto visual. Capcom también pretende introducir mejoras a nivel jugable.

Yoshiaki Hirabayashi, productor del remake de Resident Evil 4, dijo que han mejorado sustancialmente la inteligencia artificial. Por lo tanto, habrá enemigos cuyos movimientos y decisiones realmente nos pondrán en aprietos. Puedes esperar, por ejemplo, que los zombis intentan flanquearte. Sin embargo, Leon Kennedy, protagonista de la inolvidable aventura, también recibirá algunas novedades para poder enfrentar la situación. Quizá la más importante tiene que ver con el combate cuerpo a cuerpo, pues ahora ahora podrás recurrir al parry con cuchillo o incluso detener un ataque con ayuda de una motosierra.

 Capcom deja claro que su intención es que los jugadores puedan elegir y perfeccionar su estilo de juego en Residente Evil 4. Para colaborar con lo anterior, nuevamente veremos la presencia Mercader, quien nos ofrecerá una amplia variedad de armas y herramientas para abrirnos paso por el pueblo español. Cabe mencionar que este personaje también pondrá a nuestra disposición una serie de desafíos que, en caso de cumplir, nos premiará con recompensas.

Si no surge ningún imprevisto en el camino, Residente Evil 4 estará disponible a partir del 24 de marzo de 2023 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email