Louta y Bandalos Chinos versionan a Charly García en la publicidad de Quilmes para Qatar 2022

Los artistas se unen para una interpretación muy personal de "Hablando a tu corazón".

Tendencias 21/10/2022 Agustina Hill Agustina Hill
louta-bandalos-chinos

El mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina. La copa del mundo arranca este 21 de noviembre y Quilmes lanzó una publicidad que habla de las coincidencias y las supersticiones en torno a la posibilidad de que Argentina sea campeón una vez más. Para esto reunieron a músicos clave de los 80 y de la nueva generación: Pedro Aznar, Charly García, Louta y Bandalos Chinos.

La divertida publicidad muestra a diferentes personas buscando coincidencias entre 1986 y 2022, señales que podrían dar la pauta de que Argentina será campeón. Mientras tanto suena el clásico de Aznar y García, "Hablando a tu corazón", un verdadero himno de los 80 y del rock nacional. De manera inesperada aparece el propio Aznar y enuncia: "Con Charly en el 86 sacamos esta colaboración. Ahora les toca a ustedes", mientras le "pasa la pelota" a Louta y Goyo para que hagan su propia versión del tema.

En la publicidad también sobrevuela la idea de que en el 86 la Selección contó con la presencia de Diego Maradona, "el mejor del mundo", pero en la actualidad Lionel Messi toma su lugar con el mismo título. Así, la nueva propuesta de Quilmes no solo muestra el sentir general de nacionalismo que impulsa Qatar 2022 como cualquier mundial, sino que también apunta a la revalorización de los nuevos talentos y las nuevas generaciones, haciendo un paralelismo entre músicos y futbolistas.

Louta y Bandalos Chinos ofrecen una versión muy propia de "Hablando a tu corazón". Con toques electrónicos, autotune y con un tempo diferente apuestan al sonido moderno y actual que imprime en pocos segundos el estilo de la nueva generación pop y de música alternativa argentina, aunque también confirmando la fuerte influencia de los popes del rock nacional.

Fuente: Indie Hoy

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email