Qué dijo Gianinna Maradona luego de escuchar "La Araña", tema que sería dedicado para ella

Luego del lanzamiento de la nueva canción de Jimena Barón, su ex amiga realizó un posteo en las redes sociales donde parece reflexionar sobre esto.

Personajes 22/10/2022 Agustina Hill Agustina Hill
JI4AQXOU4VFSNDKN3X2P4FWQUE

“Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar que fue al final mi amiga, la que tanto me quería, me engañaba”, dice la letra de “La Araña”, la nueva canción de Jimena Barón. En este tema, la artista habla sobre una traición sufrida por parte de una íntima amiga.

Por este motivo, Gianinna Maradona quedó en el ojo de la tormenta luego de que Jimena lanzara su nuevo tema. La canción, que habla de la traición de una amiga, fue vinculada rápidamente al escándalo que protagonizaron ambas mujeres con Daniel Osvaldo.

A pesar de que la cantante no confirmó que la letra del single estuviera dedicada a la historia que sucedió entre su ex y quien supo ser una de sus grandes amigas, las redes sociales no tardaron en especular que existía una relación directa. Incluso, publicaron varias entrevistas en donde Jimena hablaba sobre la separación de Osvaldo y la relación que él mantenía con Gianinna.

Tras los rumores, la hija de Maradona publicó una historia de Instagram que todos tomaron como modo de respuesta. Se trata del tema “Primeras piedras” de la banda Don Osvaldo. La canción en cuestión habla sobre los prejuicios de las personas y tiene potentes frases como “Siempre es grato masacrar al que no vive como yo”.

XV37HG7AMVDNJNAXFTMKLP2VRE

“Mucho mejor es tirar tiros para afuera que mirarse para adentro” y “Pertenezco al club de las primeras piedras, así cubro mis miserias y vergüenzas”, reza el tema que Gianinna compartió en sus historias.

Hasta el momento, la ex del Kun Agüero no realizó declaraciones y en las últimas horas sólo utilizó sus redes sociales para compartir imágenes de su papá.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email