Un argentino tocó un cuarteto en un piano de Italia y se hizo viral

El argentino, de origen cordobés, no dejó de sorprender a todos los europeos con su talento para la música.

Tendencias 24/10/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Se sabe que la pasión que siente el argentino por su cultura es inexplicable. En cada ciudad del mundo hay gente que se encarga de representar al país como nadie más sabe hacerlo; y así lo hizo un cordobés en un lujoso shopping italiano. En medio del establecimiento había un antiguo piano, el cual invitaba a las personas a tocar algunas canciones.

Este hombre, vestido con la famosa camiseta del club de fútbol de Córdoba, Talleres, decidió acercarse al instrumento para deleitar a la gente con algún tema. Lo gracioso vino después: muchos esperaban que suene una clásica balada pero terminó tocando una de las canciones más famosas de la Mona Jiménez que fascinó a todos los europeos.

Las personas que estaban con él se encargaron de grabarlo y de postear el video en las redes sociales. Fue así como el argentino dio vuelta al mundo con su interpretación de “Quién se ha tomado todo el vino”. Las respuestas que recibió en todas las plataformas no dejaron de halagarlo y él mismo quedó más que conforme con su performance.

Uno de los aspectos más graciosos de toda la intervención del cordobés fue la aclaración que dio antes de comenzar a tocar el instrumento. “Este es uno de los shoppings más tranquilos en Italia, la gente puede sentarse, leer y también tenemos música en vivo”, explicó recalcando en lo sofisticado que era el lugar y cómo se relaciona con la paz y el silencio.

Fue así como el argentino entonó las primeras estrofas de la mítica canción con una cara de orgullo que se le notó hasta a las personas que lo acompañaban. “No sé qué pasa en esta ciudad”, cantó el hombre generando ese clásico estupor que caracteriza a todos los que son y viven en la provincia de Córdoba.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email