Jimena Barón estrenó su nueva canción ¿dedicada a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo?

Anoche Jimena Barón presentó "La araña", la primera canción de su nuevo disco donde La Cobra es más cobra que nunca apuntando directamente a su ex pareja y su ex amiga. El video, aquí.

Personajes 24/10/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Y después de que se filtraran algunos explosivos detalles de lo que sería el nuevo material discográfico de Jimena Barón hace un par de semanas, donde se especuló con que una de sus canciones apuntaría directamente a su ex pareja, Daniel Osvaldo, y su ex amiga, Gianinna Maradona, finalmente a las 0 hs. de este viernes 21 de octubre La Cobra parió a La araña.

Con un vivo de Instagram acompañada por sus afectos más cercanos y su team musical, la actriz y cantante presentó oficialmente su nuevo hit "La araña" frente a una consola desde donde disparó la canción con reminiscencias a la música del gran Emir Kusturica, frente miles de seguidores que la seguían desde su Live.

"Quién iba a imaginar, Que fue al final mi amiga, La que tanto me quería, Me engañaba" dice un pasaje de la letra de lo nuevo de Jimena Barón que de manera automática lleva a pensar en el involuntario triángulo amoroso en el que quedó involucrada con el padre de su hijo, Daniel Osvaldo, y su entonces amiga Gianinna Maradona.

Así como en otro tramo de la canción, dispara directa: "Y quién iba a pensar, Quién iba a imaginar, Que había otra razón, Por la que ella me pedía que lo dejara, Yo lloraba y ella lo robó".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email