Los creadores de "Dark" vuelven más fuerte que nunca con "1899"

La ficción, que cuenta entre su reparto con Miguel Bernardeau, se estrena en la plataformas de 'streaming' el próximo 17 de noviembre.

Agenda 25/10/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Dark fue una de las series de éxito de Netflix que más de un dolor de cabeza originó a muchos espectadores, sobre todo por sus saltos en el tiempo, los cambios de los actores y que a veces confundías nombres. Pero su final la coronó como una joya del extenso catálogo de la plataforma de streaming.

 Dos años después, regresan con 1899, una nueva serie de misterio llena de conspiraciones y caos de la que ya tenemos tráiler oficial que puedes ver encima de estas líneas. El adelanto alberga algunos misterios que se avecinan en la ficción donde los pasajeros de clase alta se reúnen para discutir si deben o no rescatar un barco llamado Prometheus que se había perdido en el océano misteriosamente.

1899 se ambienta principalmente en un barco de inmigrantes que viaja de Nueva York a Europa a finales del siglo XIX. El barco transporta una amplia gama de pasajeros de diferentes nacionalidades y clases. Pronto, estas divisiones colapsarán después de que se encuentren con otro barco, el Prometheus, que se había perdido en la oscuridad meses antes de su viaje. Después de que lo encuentren, empieza a comenzar sucesos misteriosos que se extenderán como una maldición entre los pasajeros.

Dark terminó en 2020 a lo grande atando todos y cada uno de los cabos dejados durante las tres temporadas que duró la serie. Fue tal su éxito, que muchos fans realizaron un árbol genealógico para poder situar a todos los protagonistas de la serie.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email