La China Suárez protagoniza la nueva campaña de H&M

La actriz grabó un video junto a H&M con apuestas de verano: traje de baño, denim y body estampado.

Moda27 de octubre de 2022Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine

La China Suárez sigue pisando fuerte en el mundo de la moda. Hace algunas semanas fue invitada por Carolina Herrera a la Semana de la Moda de Nueva York y ahora da un paso más en la industria internacional: la marca sueca H&M la eligió como cara de la campaña de verano para Uruguay.

La actriz, cantante y modelo grabó un video junto a la firma con una serie de looks de la temporada, que incluyó una apuesta en microbikini, el hit del verano. ¿Los detalles? Llevó un corpiño de formato triangular, el diseño más clásico, de estampado psicodélico en la gama del rosa. El print del momento y el color del año en una sola prenda.

   

Combinó la pieza con una bermuda denim por encima de la rodilla en un tono celeste claro, bien veraniego, que combinó con un par de ojotas estilo slippers, matelaseadas y en color crudo, y un pañuelo en la cabeza a juego con la microbikini. Sonriente y a puro baile, desplegó su carisma para la cámara mientras lucía los ítems clave del verano.

En el mismo video, la China Suárez modeló otras dos apuestas de alto verano con agunos ítems en común. Primero, rindió honor a la tendencia de las monoprendas con un body de manga larga con ilustraciones geométricas en blanco y negro. Lo combinó con el mismo calzado del look en microbikini.

   

Por último, volvió a llevar los mismos zapatos, la bermuda denim y sumó una prenda protagonista en la parte de arriba: una blusa de microtul amarillo shocking, uno de los tonos del verano, con mangas XL con volumen y hombreras. Remató la apuesta con un par de anteojos de sol negros estilo retro.

   

El pelo suelto con ondas bien naturales, una apuesta clásica de la temporada de sol y agua, y un maquillaje sobrio pero glam, con ojos delineados y tonos nude, fueron los detalles finales del estilismo. Sonriente, la actriz tiró un beso a la cámara como cierre del video de campaña.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email