Hasbulla llega a la Argentina: se presentará en el Gran Rex

El influencer ruso de 20 años se presentará en nuestro país el 7 de noviembre.

Tendencias 27/10/2022 Agustina Hill Agustina Hill
67MK4TNFMRAIJK3H6B7F5UGR7Y

Hasbulla Magomedov, el influencer ruso de enorme popularidad en las redes sociales, se presentará el próximo 7 de noviembre en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, y anticipó que trae una “gran sorpresa” para sus seguidores argentinos.

Tal es así que, hasta el momento, es una incógnita la temática que abordará la función y qué es lo que hará el creador de contenido ruso. Ofrecerá un único y exclusivo espectáculo con entradas que van desde los 3000 pesos (Pullman) hasta los 18.000 (Platea Platino).

Lo que si es seguro es que habrá un traductor, ya que Hasbulla es ruso, y que el presentador del evento será el streamer argentino Luquitas Rodríguez.

"Me han contratado para ser el presentador y llevar adelante el show de Hasbulla en el Gran Rex. No lo puedo creer, no pensé tener algo tan importante de acá a que me vaya al Mundial, pero el 7 de noviembre voy a estar haciendo un Gran Rex con Hasbulla", anunció el conductor de Paren la mano (Vorterix Radio) mediante sus historias de Instagram.

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email