Tras la polémica, Taylor Swift retira una escena del video de "Anti-Hero"

Tanto en YouTube como en Apple Music hay una escena que ya no se puede ver.

Música 28/10/2022 Agustina Hill Agustina Hill
el-videoclip-cortado-es-el___VaRTS3-GF_640x361__1

Taylor Swift tuvo que borrar algunas escenas del videoclip de ‘Anti-Hero’, canción que forma parte de ‘Midnights’, tras ser fuertemente criticadas en redes por promover la gordofobia. En dichas imágenes la cantante se subía a una balanza en la que se leía la palabra "gorda", en vez de un peso numérico.

taylor-swift-anti-hero___XYovu7hI6_720x0__1

Ahora, el videoclip no contiene el primer plano de la báscula, sino que simplemente se ve a Swift subiéndose mientras su doble se acerca a observar el resultado, tras lo cual hace un gesto de desagrado con la cabeza.

Estos recortes, que ya se pueden ver en plataformas como YouTube y Apple Music, quizás puedan deberse a los comentarios de los  espectadores del vídeo, que suma 38 millones de visitas en apenas una semana. Muchos fans criticaron en redes sociales que se utilizara la palabra "gorda" con connotación negativa y acusaron a Swift de promover la gordofobia.

Recordemos que la cantante ya había reconocido anteriormente en su documental "Miss America" que durante una etapa sufrió algún tipo de trastorno alimenticio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email