Los 3 mejores peinados de moda en TikTok para ir a una fiesta de Halloween

Halloween es el día más terrorífico del año y estos peinados de TikTok te permitirán disfrutarlo al máximo.

Moda 29/10/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Screenshot_20221029-171348_Chrome

Halloween está a la vuelta de la esquina y este 31 de octubre muchos saldrán a la calle en búsqueda de caramelos o a divertirse en una fiesta caracterizados de su personaje favorito. Si bien adecuar un disfraz puede resultar sencillo, más de uno sufre con el maquillaje o peinado. En esta nota te dejamos los mejores tutoriales de TikTok para que tu pelo tenga un estilo único y ‘desde el más allá’.

1. Peinado con arañas
Este peinado que propone la española Àgata Lluch en su cuenta de TikTok se caracteriza por dividir la cabellera en dos para luego hacer dos pequeñas colas y un batido con ayuda del peine para crear volumen. Luego hay que enrollar y con ayuda de un ganchito negro fijar el diseño. Finalizar con más batido en el resto del cabello y una araña de plástico para decorar. El único problema es que el pelo terminará muy enredado a la mañana siguiente.

2. Peinado estilo gato y Sailor Moon

La tiktoker @leyla.tavas trae una propuesta sencilla pero acorde a la celebración de Halloween. La idea es realizar una raya al medio de la cabellera. En una mitad tomar dos pequeñas porciones de cabello para hacer dos trenzas. Repetir lo mismo del otro lado. Luego una de ellas será doblada para dar el aspecto de oreja. Ella también propone convertirte en Sailor Moon: divide tu cabello en dos y en cada mitad realiza una colita.

3.Peinado de diablita

Anna Ianniello trae desde su cuenta de TikTok esta idea para Halloween. Solo necesitarás conseguir liguitas para amarrar tu cabello de la forma que lo muestra en el video y para completar el look debes buscar una vincha con cachitos rojos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email