La última locura de Elon Musk: dividir Twitter en varios modos para contentar a todos

Twitter podría cambiar de forma absoluta durante los próximos meses, si muchas de las ideas que Elon Musk está recibiendo de la comunidad acaban fructificando.

Tech 30/10/2022 Agustina Hill Agustina Hill
elon-musk-twitter-2671041

Estamos ante una nueva era en Twitter, donde muchas cuentas prohibidas regresarán, otras seguirán, y algún que otro perfil tendrá que cambiar su discurso, y es que el mundo de las redes sociales va a dinamitarse con la reciente compra de Elon Musk.

Nadie sabe lo que va pasar con Twitter, ni con todas esas cuentas prohibidas, pero está claro que el panorama de las redes sociales cambiará, y con ello el perfil de muchísimos personajes públicos que podrían acabar adaptando sus discursos ante esta nueva era, mientras los que no quieran tendrán que ir abandonando el barco del pájaro azul.

Sea como fuere, está claro que no se podrá contentar a todos los usuarios, y Elon Musk está recibiendo feedback de la comunidad sobre una serie de ideas para convertir a Twitter en algo más que una red social, incluso lo podría equiparar a un videojuego.

Si bien en Twitter quieren crear un consejo de moderación de contenidos y con ello ver qué cuentas pueden regresar a la plataforma, la comunidad de usuarios señala que eso no va a contentar a las personas de derecha o de izquierda en el espectro político, y en su lugar Musk escribió que una mejor idea podría ser seleccionar una versión de Twitter al estilo de elegir una película, y todo en función de la calificación del contenido.

Elon Musk respondió de forma positiva a otra idea de un usuario que sugiere que la plataforma cuente con distintos modos como los videojuegos, en el que distintas cuentas puedan comenzar hilos de discusión, y con mayor o menor moderación al respecto.

No obstante Musk señaló que un usuario debería poder elegir la experiencia deseada de acuerdo con sus preferencias, algo que también comentó a los distintos anunciantes el pasado jueves.

Además, aseguró que aquellas cuentas que hubieran sido suspendidas anteriormente por razones dudosas o menores, regresarán seguro a la plataforma.

Sea como fuere, a buen seguro que la comunidad de usuarios seguirá lanzando distintas ideas a Musk sobre Twitter, por lo que podríamos ver muchos cambios en esta plataforma a corto y medio plazo.

Fuente: Computer Hoy

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email