Taylor Swift rompió increíbles récords con su nuevo álbum

La cantante estadounidense suma más distinciones en su carrera y ahora superó una marca casi imposible.

Personajes 01/11/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Taylor Swift ya es una de las artistas más importantes de la historia debido a la gran cantidad de récords que superó a lo largo de su corta y exitosa carrera, por lo que lo sucedido ahora no deja de ser impresionante, pero no sorprende tanto por la gran cantidad de fanáticos que tiene. Según informó la revista musical Billboard, la cantante estadounidense marcó un hito sin precedentes que será muy difícil que alguien le iguale.

Por encima de todo y como lo más importante, Taylor Swift se convirtió en la primera cantante en tener 10 canciones en el Top 10 de "Billboard Hot 100" en forma simultánea, dejando atrás la marca de Drake, quien había llegado hasta 9 en septiembre de 2021. Esto lo consiguió con su nuevo álbum Midnights, el cual es su décimo desde que ingresó a la música y uno de los que más expectativa generó.

Para completar el podio vuelve a aparecer Drake, quien llegó a 7 en julio de 2018. Detrás de él aparece la banda The Beatles, la cual logró tener 5 en dos semanas consecutivas durante abril de 1964. El principal denominador de estos artistas es que son todos hombres, lo que agranda aún más la leyenda de Taylor Swift, ya que ella consiguió que, por primera vez en la historia, solo haya mujeres en el Top 10.

La reacción de la cantante no tardó en llegar, ya que publicó un tweet en su perfil oficial en el que citó la información de Billboard y agregó: "¿10 de 10 de los Hot 100? ¿En mi décimo álbum? Estoy en ruinas". Esta frase es una forma de decir que está asombrada, al igual que hay muchos modismos en el español que se habla en Argentina.

Además de este récord sin ningún precedente que solamente podrá ser igualado y no superado en el futuro, ya que no existe un Top 11 o 12, Taylor Swift también dejó su marca en varias estadísticas que se remontan a muchos años atrás. Con Michael Jackson, Madonna y hasta The Beatles, la cantante estadounidense se sigue metiendo entre los históricos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email