La película recién estrenada sobre la Primera Guerra Mundial ya arrasa en Netflix

La producción alemana se estrenó hace algunos días y ya se encuentra entre lo más visto por contar la crudeza de la "Gran Guerra".

Cine 01/11/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Uno de los éxitos rotundos de Netflix de esta semana es sin duda "Sin novedad en el frente", la película basada en la Primera Guerra Mundial estrenada recientemente en el catálogo de la plataforma de streaming.

La producción alemana dura dos horas con 27 minutos bajo dirección de Edward Berger. Con una dramática historia, narra la crudeza de dramáticos y lamentables sucesos de la Gran Guerra.

"Sin novedad en el frente" cuenta la fascinante historia de un joven soldado alemán en el frente oeste durante la Primera Guerra Mundial y está basada en la mundialmente exitosa novela homónima de Erich Maria Remarque.

Paul y sus compañeros experimentan de cerca cómo la euforia inicial de la guerra se convierte en desesperación y miedo mientras luchan por sus vidas —y entre ellos— en las trincheras.

“Cuando Paul, de 17 años, se une al frente occidental en la Primera Guerra Mundial, su entusiasmo se derrumba rápidamente ante la dura realidad de la vida en las trincheras”, indica la descripción oficial de la película alemana en Netflix.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email