Tini Stoessel fue la invitada especial de Coldplay en River

En su show de este martes en el estadio Monumental, la banda hizo subir al escenario a la artista que vive un gran momento a nivel mundial.

Personajes 02/11/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Coldplay generó una locura con su llegada a la Argentina con venta agotada de entradas para sus shows en Buenos Aires, en el estadio Monumental y este martes 1 de noviembre tuvo una invitada especial: Tini Stoessel, quien fue ovacionada por el público en su presentación.

La noticia de la presencia de Tini junto a la banda británica se había dado a conocer horas antes del show en River Plate, donde interpretó un tema propio.

Sin dudas, la invitación de Coldplay marca el gran momento que la artista vive a nivel mundial. En el escenario interpretaron juntos "Carne y Hueso", en un momento emotivo durante el show.

Diferentes usuarios de Twitter subieron imágenes del momento en que Tini cantó y fue ovacionada por los concurrentes. "Gracias Tini", expresó Chris Martin que acompañó a la intérprete desde el piano en su canción romántica.

Según se había filtrado en las redes sociales, la banda británica decidió contar con la presencia de la reconocida artista nacional que vive su mejor momento. Los fans de Tini se emocionaron por la noticia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email