La campera de Antonela Roccuzzo que marca tendencia para la temporada 2023

Moda 02 de noviembre de 2022 Por Redacción ShowOnLine
La empresario lució un estilo otoñal mezclado con ropa deportiva que será furor en los próximos meses. Lo compartió en sus redes sociales.

La modelo Antonela Roccuzzo marcó tendencia en redes sociales con su look deportivo donde se puede ver una campera negra cropped puffer que será furor a partir de la temporada 2023 con temperaturas bajas. Pero que también se puede utilizar para distintos momentos del día.

La prenda llega hasta la cintura y tiene un cordón elástico con la intención de demostrar de forma pronunciada la cadera. Está hecha de piel sintética al estilo corderito y, la buena noticia, es que se puede combinar con otro tipo de outfit no necesariamente uno deportivo o descontracturado.

Desde la página oficial de la marca explica: “Diseñado y de ajuste único. También cuenta con un desgaste probado por nuestro equipo interno para un ajuste perfecto”. Ese look fue acompañado con un wide leg deportivo en como grey y unas zapatillas negras y blancas que acompañan los tonos.

Las imágenes fueron compartidas por la empresaria en redes sociales y se nota cómo aprovechó a dejarse el pelo suelto para que el estilo no marque algo rígido y se pueda ver las alternativas a la prenda.

Te puede interesar