Gladys hizo bailar a los porteños en un show espontáneo en el microcentro de Buenos Aires

La artista tucumana fue la elegida para el estreno del ciclo Microcentro Federal con un show sin previo aviso en Florida y Lavalle.

Tucumán 02/11/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires lanzó el ciclo Microcentro Federal: una nueva propuesta que busca activar diferentes puntos de esta emblemática zona de la Ciudad, impulsándola y reviviéndola como territorio cultural e identitario, donde convergen culturas de todo el país.

El ciclo se inauguró con un show de Gladys La Bomba Tucumana, que tomó por sorpresa al público. Más de 500 personas se acercaron de a poco a disfrutar. En las próximas semanas, será el turno de otros artistas argentinos de reconocida trayectoria, anunciaron desde el gobierno del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

221101112952_61812

En el marco del ciclo, referentes de la música de todo el país se presentarán de forma sorpresiva, sin previo aviso, interrumpiendo la rutina diaria de los ciudadanos que circulan por el Microcentro. Una zona porteña que concentra una enorme cantidad de oficinas y edificios administrativos, convirtiéndose así en una de las de mayor tránsito laboral.

En línea con el objetivo de reactivar Microcentro como faro cultural de la Ciudad, el Ministerio de Cultura trabaja en diferentes iniciativas como el Festival de Literatura Juvenil LIT!, que en julio de este año se realizó alrededor de galerías y librerías icónicas de esta zona emblemática, proponiendo un espacio exclusivo de literatura y experiencias para el público joven.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email