Tras ser eliminada de Gran Hermano, Martina visitó LAM y recibió una polémica pregunta

La ex participante del certamen estuvo presente en el programa conducido por Ángel De Brito.

Personajes 02/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
xs

Martina Stewart se convirtió este domingo en la segunda eliminada de Gran Hermano. La polémica participante se fue del reality con una votación récord, con el 57.4% de los votos de la gente y siendo expulsada sin ningún tipo de contemplaciones. Al parecer, su perfil no cayó para nada bien en el público desde el principio. Tras la eliminación, la ex GH visitó el piso de LAM, siendo entrevistada por Ángel de Brito y sus angelitas.

Hice lo que pude”, aseguró Martina mientras se defendía de las críticas en su contra por su participación en el programa.

“Afuera vos ves un tape que te arman con lo de la semana. Es muy difícil conocer a una persona por ver videos. Afuera te juzgan por lo que hacés o lo que no hacés. Se olvidan que somos personas”, dijo la joven.

“Yo no entré a Gran Hermano con un coso (manual) de cómo jugar. Hice lo que pude”, se sinceró. Y agregó: “Seguramente la pifié en no ver los programas. Mi error fue no saber cómo era el juego. La pifié en todo”.

Además de querer aclarar sus polémicos dichos y comportamientos dentro de la casa, fue consultada por su estado, ya que en varios momentos del programa se la notó muy tensa

La pregunta que más llamó la atención fue la de Nazarena Vélez quien aprovechó y le hizo una polémica consulta: “Yo te iba a decir, ¿vos estás medicada? Te lo digo bien”.

Ante esto, Martina lo tomó con cierto humor y le respondió: “No, estoy agotada mentalmente”. La concursante advirtió sentirse angustiada con todo este panorama que se encontró fuera de la casa, recalcando que se equivocó con el perfil que ingresó al reality.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email