Serrat anunció su gira despedida de la Argentina

El retiro del cantante español de 78 años se acerca y anunció cuándo y dónde se presentará por última vez en el país.

Personajes 03/11/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El cantante español Joan Manuel Serrat anunció sus próximas giras en la Argentina que serán su despedida del país. El 23 de diciembre será el último show oficial del artista en Barcelona, ciudad española en la que nació. "Solamente vengo a despedirme de los escenarios y no a despedirme de la gente, ni del país, ni del cariño que nos ha unido", expresó emocionado el compositor en una conferencia de prensa este miércoles en Buenos Aires.

Su gira se llama El Vicio de Cantar 1965-2022, haciendo alusión al año en el que Serrat empezó su carrera y luego en el que se retirará. El tour de conciertos empezó en octubre de 2021 en Nueva York, lo que deja claro que a pesar de sus 78 años y que está cerca del retiro de los escenarios, igualmente continúa vigente.

Algunos de sus grandes éxitos son Hoy Puede ser un Gran Día, Lucía, La Puerta de Alcalá, Penélope, entre otros. En Spotify tuvo más de 1.500.000 reproducciones en el último mes, lo que tiene mucho valor ya que se trata de una plataforma generalmente utilizada por los más jóvenes y con esto se demuestra que si bien la mayor parte de su público son los adultos, también trasciende generaciones.

El cantante se presentará el próximo sábado en el Autódromo de Rosario, el próximo martes en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y lo harácinco veces en el Movistar Arena de Buenos Aires los días 19, 20, 25, 26 y 29 de noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email