Tucumán será sede de un taller de sexualidad orgánica

De la mano de una profesional en el tema, lso tucumanos tendrán la chance de probar una experiencia que promete ayudar a habitar el cuerpo y la mente en el instante presente.

Agenda 03/11/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

“Nacemos en éxtasis, desnudos y abiertos a tomar todo de la vida. Somos puro órgano sensorio, somos pura energía sexual nutriendo nuestro desarrollo primal. ¿Cuándo interrumpimos éste pulso? ¿Por qué? ¿Cómo afecta hoy a mi placer, a mis relaciones, a mi salud, a mi comunicación, a mi economía?” se plantea Carolina Guchea, quien está a cargo del espacio Maithuna en Tucumán.

Según la especialista, a la sexualidad la define como una energía transversal a todos los aspectos materiales y vinculares más la sociedad la ha reducido a lo genital, coital, reproductivo o recreativo. "La libertad de usar nuestro poder sexual al servicio de lo supremo en mí”, finalizó quien promociona esta actividad tántrica", expresa".

Según Carolina, vivir desde una sexualidad natural nos ayuda a:

- Conectar con nuestro cuerpo físico, regulando los procesos de ciclicidad en la mujer, regulación hormonal

- Nos ayuda a recuperar la naturaleza del placer propia de nuestra anatomía.

- Recupera la pulsión y salud de nuestros órganos sexuales: Sanando disfunciones como anorgasmia, eyaculación precoz, falta de erección, etc.

- Apaga la mente, de creencias y prejuicios: Sanación emocional.

El taller se llevará a cabo el próximo sábado 5 de noviembre a partir de las 15 hs. en Don Bosco 1685. Para inscripciones llamar al 3815401910.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email