McDonald’s se convirtió en el nuevo patrocinador de la F1 en América Latina
Ambas marcas comparten la pasión por la innovación, la velocidad, la precisión y el trabajo en equipo para entregar excelencia y emoción a las familias.
Una influencer se volvió viral en Tik Tok, tras encontrarle utilidad a un sector particular de los carritos del supermercado.
Tendencias 03/11/2022 Redacción ShowOnLineLas redes sociales, además de mantenernos en contacto con nuestros conocidos, nos pueden enseñar muchas cosas útiles. Por ejemplo: ¿alguna vez te pasó que sin querer aplastaste una barra de pan o un ramo de flores en el carrito de las compras?
Cansada de que esto le pase, una mujer, @moneymumofficial, se puso a buscar las diferentes opciones que el carrito del supermercado le ofrecía y quedo sorprendida después de descubrir una sección completa que evita que se le aplasten las cosas.
“Oh, Dios mío, ¿soy solo yo o ustedes también se dieron cuenta de que esto existía en los carritos?” dijo Gemma. Mostrando las secciones redondas de alambre en el extremo del carro que son perfectas para poner largas hogazas de pan o flores frágiles, agregó: “¡Todavía estoy en estado de shock!”. Tras descubrirlo, grabó un video tutorial, lo publicó en sus redes y se volvió viral.
Gemma Bird es una tiktoker e instagramer, que se dedica, principalmente, a darle tips a sus seguidores sobre como ahorrar e invertir mejor el dinero. Desde su cuenta de Tik Tok, ella escribió en la parte superior de su video: “¿Sabías para qué servían?” y agregó: “No puedo olvidar que no sabía que esto es para lo que son”.
La mayoría de sus seguidores admitieron ignorar esta opción tan práctica y sencilla. Le agradecieron su ingenioso aporte a la rutina de las compras e incluso algunos contribuyeron con otras ingeniosas ideas. Automáticamente, empezaron a llegar mensajes con diferentes utilidades para darle a ese sector que hasta hace poco era desconocido. “Dale la vuelta para que quede en la sección pequeña y luego coloca la flor, etc.”, escribió un usuario en la sección de comentarios.
Ambas marcas comparten la pasión por la innovación, la velocidad, la precisión y el trabajo en equipo para entregar excelencia y emoción a las familias.
Basada en el Sudario de Turín, la imagen sorprendió a las redes sociales.
La cuenta @tucumanoide, que anticipa en X los nuevos emprendimientos que se realizan en Tucumán, mostró fotos de un impactante proyecto que se realizará en la avenida Perón, en Yerba Buena.
La aplicación más popular para escuchar música presentó una nueva forma de compartir canciones y marcará un antes y un después.
La inteligencia artificial hizo un ranking con las cinco carreras universitarias más difíciles, y sólo una es humanística.
Alan Paredes, un joven estadounidense que reside en Tucumán, recurrió a un video en su cuenta personal de Instagram para conseguir esposa en nuestra provincia.
Aseguran que la distinción impacta de manera positiva en la concurrencia turística y “es un símbolo de nuestra identidad tucumana”.
Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.
Gabriel García Márquez desembarca a Netflix de la mano de su obra más conocida: Cien años de soledad. El primer vistazo de la serie basada en el libro y lo que se puede esperar del proyecto.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Doble Carne Royal: una apuesta a sabores clásicos y equilibrados - con un tomate y lechuga - combinado con el sabor único del queso cheddar.
Susana Giménez volverá a conducir su clásico e histórico programa de Telefe con un invitado de lujo: el más buscado.
Show On habló con las conductas de "Detrás del Humo". No te pierdas la nota.
El encuentro superó las expectativas, consolidándose como un evento deportivo y turístico de referencia en la región.