Marianela Mirra recibió amenazas tras pedir la expulsión de Thiago por el hecho de acoso

La ganadora de la casa más famosa del país arremetió contra el participante de la edición 2022 después de una ola de críticas en las redes sociales sobre su conducta

Personajes 03/11/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En las últimas horas, Thiago de "Gran Hermano" se enfrentó a una ola de repudio en las redes sociales por una "broma" que le jugó a Agustín mientras este dormía. La indignación fue tal que provocó el comentario de Marianela Mirra, una ex participante y ganadora de "Gran Hermano".

El video que inició los cuestionamientos y pedidos de sanciones hacia el hermanito más joven de la casa lo muestra entrando, junto a Alfa, Juan y Maxi, en la habitación donde Agustín dormía. Aprovechando del sueño de su compañero, Thiago se acostó junto a él, lo apoyó y le tocó la espalda desnuda.

La actitud de Thiago de "Gran Hermano" provocó risas entre los hombres de la casa, pero no divirtió en las redes sociales, donde se inició una campaña para penalizar y hasta expulsar al participante por acosar a su compañero durmiente.

"Igual estaría bueno que se empiecen a llamar a las cosas por su nombre… lo que le hicieron a Agustín (aka Frodo) no es bullying, es acoso. El comportamiento de Thiago debería ser sancionado como corresponde", afirmó un usuario en un tuit con más de 4 mil ’me gusta’.

La siguiente en hablar en contra de Thiago fue Marianela Mirra. La ganadora de la edición 2007 de "Gran Hermano" pidió la expulsión del hermanito en sus historias de Instagram y dio sus razones: "Es un atrevido, lo que hizo con Agustín me resulta insoportable e inadmisible para mis ojos".

Minutos después de compartir su opinión acerca del reality de Telefé, Marianela Mirra volvió a publicar en su Instagram, esta vez compartiendo los mensajes que le llegaron en defensa de Thiago, algunos de los cuales tomaron un tono amenazante.

 

"A mí la onda mafiosa no me va", escribió la ex hermanita junto a algunos de los mensajes que recibió: "No te metas con Thiago. Qué te pasa", "Jajaja pedazo de deforme pegate un baño y después hablá gila" y "Que te pasa con Thiago no te metas. Careta" fueron algunos de los mensajes que recibió Mirra.

 

La ex ganadora del reality denunció la actitud de los seguidores de Thiago: "Están locos, la mafia que son los seguidores de Thiago, los insultos no me van a hacer cambiar de opinión. No quiero figurar. Amo el formato y voy a opinar cuando se me vengan las ganas", declaró, agregando: "Esto es Gran Hermano, no la cárcel".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email