La Reina Letizia de España usó una pollera agujereada de H&M y la convirtió en tendencia

Lejos de vestirse con marcas costosas y de alta gama, la Reina de España decidió optar por un look de una reconocida firma de ropa con precios accesibles.

Moda 03/11/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La reina Letizia nunca defrauda con sus estilismos y su habilidad para jugar con los cortes y las transparencias de sofisticados diseños sin salir nunca del protocolo establecido. Si la semana pasada encabezó titulares por lucir un vestido de firma española que dejaba a la vista su atlética espalda, este miércoles el foco de atención se ha puesto en su rodilla. 

La Reina se ha desplazado a Tudela para asistir a la 22ª edición del Festival de Cine Ópera Prima y para la ocasión ha escogido un curioso estilismo que lleva la tendencia cut out a un nuevo plano.

Enfundada de nuevo en stilettos negros, firmados por Magrit Shoes, y a juego con un jersey básico de Hugo Boss, Letizia ha apostado por una prenda lowcost que promete convertirse en tendencia inesperada del otoño. 

Se trata de una falda midi estampada con cuadros vichy que firma H&M y que tiene la peculiaridad de llevar un agujero en la rodilla derecha. La prenda, que a penas 24 horas después de que la Reina la luciera en público ya no aparece en el escaparate online de la tienda, luce además un favorecedor plisado que remarca su figura y que, gracias a su corte midi, produce ese efecto tan deseado de más altura.

La falda es obra del modista Yasuko Furuta a través de su firma Toga Archives para el gigante sueco y según una imagen de su campaña la falda está diseñada para llevar una pierna al aire, a través del agujero.

Desde que apareció el cut out, la obsesión por las aberturas y los cortes futuristas ha crecido en la industria a niveles estratosféricos. Tanto la alta gama como el lowcost, lo han incluido en el armario de invierno de 2022 y a pesar de la inminente bajada de temperaturas, faldas como la de Letizia se han convertido en un imprescindible del streetstyle.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email