El impactante cambio de look de Alex Caniggia

El mediático se realizó una intervención estética y mostró los resultados en sus redes.

Personajes 03/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
KTKXMFOZ4RGVLCNYW5VMRFMGEU

En la noche de ayer? Alex Caniggia, a pocos meses de ganar El Hotel de los Famosos, compartió tres videos en Instagram y sorprendió a sus más de dos millones de seguidores con un tratamiento estético que le cambió por completo su look.

Fiel al estilo de la familia Caniggia, siempre ligada a las cirugías y a los cambios estéticos, “El Emperador” se hizo una marcación mandibular, un tratamiento que consiste en la aplicación de ácido hialurónico en esa zona para darle la armonía deseada al rostro.

”Mi amigo el doc, el número uno lejos. Siempre infacha, nunca infacha. Tomá pa vos Zac Efron. Los uno con los uno”, escribió el hermano de Charlotte, que incluso arrobó al actor de High School Musical.

Luego, en un video en el que mostró el resultado final de la pequeña cirugía realizada, definió sus sensaciones con la siguiente frase: “¡Qué facha, mirá esa mandíbula!”.

Además, utilizando los famosos canjes publicitarios, Alex sugirió a sus seguidores ir con su médico: “Te dejo el Instagram acá abajo si querés tener una mandíbula espectacular. La facha obviamente no la vas a tener pero la mandíbula facha la vas a tener porque mi doc es el número 1″.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email