Bad Bunny brindó el primero de sus dos shows en Argentina

La estrella de Puerto Rico brindó un show de dos horas y media en su primer concierto en nuestro país con su World's Hottest Tour.

Personajes 05/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
el-rapero-de-almirante-sur___sofcD8rRB_640x361__1

Bad Bunny brindó el primero de sus dos shows en Vélez, el segundo será este sábado. Con localidades agotadas para ambas presentaciones, el Conejo Malo hizo vibrar a sus fanáticos durante más de dos horas.

"¡Benito! ¡Benito! ¡Benito!", coreaba su público impaciente ni bien marcaron las 21.00, el horario en el que estaba previsto que comenzará el show. Benito Antonio Martínez Ocasio no se hizo esperar y minutos después apareció en el escenario para delirio de sus fans.

En un escenario imponente con falsas palmeras y la sensación de playa caribeña, Bad Bunny hizo un repaso por todos sus grandes éxitos. Las canciones de su disco YHLQMDLG y las que rompieron records de reproducciones de Un verano sin ti sonaron a más no poder en la garganta de los fanáticos.

f768x1-1311099_1311226_264

Con más de 40 canciones entonados, sin dudas una de las sorpresas del público fue aproximadamente a la mitad del show. Allí, el artista puertorriqueño demostró su amor por la música argentina cuando hizo sonar Demoliendo hoteles de Charly García previo a interpretar Si estuviéramos juntos, el cuarto sencillo de X 100pre, su primer álbum de estudio. 

Además, uno de los puntos más altos del show fue cuando ingresó Duki, que tendrá su show el próximo fin de semana en el mismo estadio. El trapero cantó junto al Conejo Hablamos mañana, para luego entonar solo Givenchy, de su reciente álbum Temporada de Reggaetón 2.

Esta noche se repetirá la cita del cantante boricua en la misma hora y escenario y no hay dudas de que habrá más sorpresas 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email