"Algo que pasó en año nuevo", la película de Jorge Pinarello llegará a Tucumán

La película a cargo del famosísimo YouTuber "Te Lo Resumo Así Nomás" llegará a la sala Hynes O'Connor del Espacio INCAA.

Tucumán 05/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill

Jorge Pinarello nació en La Plata en 1986. Es actor, docente, guionista y editor. Entre otros proyectos, protagonizó la película Masacre esta noche (2019), de Ramiro y Adrián García Bogliano. Además, creó el exitoso canal de YouTube Te lo resumo así nomás. Algo que pasó en Año Nuevo es su primer film. Utilizando sus millones de seguidores en Instagram, Twitter, y, por supuesto, YouTube, el creador de contenido comenzó a promocionar su nuevo proyecto y una de las sorpresas será la presentación del mismo en una sala de cine tucumana.

La película tendrá primero su debut en el festival de Cine de Mar del Plata que arranca este lunes 7. Luego, el día 11 de noviembre será presentada en nuestra provincia en la Sala Hynes O'cconor del Espacio INCAA con horario a confirmar.

Al elenco del film lo completan Natalia Maldinini, actriz, conocida influencer y pareja de Pinarello, además de otro nombres como Casper Uncal, Xiomara Martínez, Federico Aimetta, Chapi Barres.

La sinopsis de la esperada entrega es la siguiente:

María y Manuel tienen un plan, o más bien dos: pasar Año Nuevo en casa de la hermana de Manuel y su pareja, y aprovechar para pedirles un favor muy delicado. Sus anfitriones tienen todo el dinero del que María y Manuel carecen. Y, aunque no dejan de repetirles que nada es imposible, todo parece indicar que la felicidad solo existe para quienes pueden pagarla. Pero este es solo el comienzo de sus desventuras: en esa casa pasan cosas muy raras. Más raras, incluso, que el discurso y las prácticas New Age de sus dueños, o que el perturbador grupo de sirvientes vestidos de blanco a los que llaman sus “ahijados”.

Así, poco a poco, la visita y la película empiezan a transformarse en una verdadera pesadilla. Jorge Pinarello, creador del exitosísimo canal de YouTube Te lo resumo así nomás, da el salto a la pantalla grande con una comedia negra mutante.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email