Dakota Johnson está en Argentina para los shows de Coldplay

La actriz Dakota Johnson arribó al país para acompañar la gira de su pareja Chris Martin con Coldplay.

Personajes 05/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
dakota-coldplay-1140x570

Dakota Johnson está en el país. La protagonista de 50 sombras de Grey está en pareja con Chris Martin, el vocalista de Coldplay. La banda británica es furor en Argentina, y agotó los 10 shows que brindó y brindará en el estadio Más Monumental.

La actriz no quiso perderse las presentaciones dentro de la gira Music of the Spheres y esta noche, seguramente, estará presente en el séptimo concierto que brindará la banda el barrio de Nuñez. Esta no es la primera vez que Johnson visita la Argentina. En 2017, y cuando aún no era oficial su romance con Martin, la intérprete estuvo presente en la serie de conciertos que la banda dio en el Estadio Único de La Plata.

¿Dónde estuvo Dakota?

dakota-johnson-1024x576

La actriz aterrizó en Buenos Aires tras finalizar un rodaje en México. En la recorrida por la ciudad, ingresó a una bodega en el barrio de San Telmo. Allí, no pasó desapercibida y la recibieron de gran manera. Con buena predisposición por parte de Johnson, la dueña de La Bodega del Pintor, tomó una fotografía en la que se ve a la hija de Melanie Griffith y Don Johnson vestida con un jogging, una remera negra y una campera azul.

Cabe destacar que Chris Martin y Johnson comenzaron su historia de amor hace ya cinco años. Fueron vistos por primera vez juntos en octubre de 2017, cuando él ya llevaba casi dos años divorciado de Gwyneth Paltrow –con quien tiene a su hija Apple y su hijo Moses— tras una década de matrimonio y una separación amistosa.

Dakota Johnson hizo su debut como actriz en la película Crazy in Alabama (1999). Tuvo papeles secundarios en las películas The Social Network (2010), Beastly (2011), 21 Jump Street (2012), The Five-Year Engagement (2012) y Need for Speed (2014). Después de su éxito en Fifty Shades, apareció en la película biográfica criminal Black Mass (2015), el filme dramático de Luca Guadagnino A Bigger Splash (2015), la comedia How to Be Single (2016), la película de terror de Guadagnino Suspiria (2018), el suspense Bad Times at the El Royale (2018) y la aventura independiente The Peanut Butter Falcon del 2019.

Fuente: Cinéfilos

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email