Lali Espósito brilló en la Marcha Del Orgullo

La cantante estuvo a bordo de un micro descapotable y puso a bailar a la multitud con un nuevo tema.

Personajes 06/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
M4IOLBVDS5GPLEFTOB4QWMBMOU

Lali Espósito se sumó durante la tarde del sábado a la Marcha del Orgullo y con un potente discurso y el estreno de un nuevo tema dedicado especialmente a las diversidades, hizo delirar a las miles de personas que coparon las calles del centro porteño.

El epicentro de la manifestación tuvo lugar en la Avenida de Mayo, entre Plaza Congreso y Plaza de Mayo. Allí, entre medio de la multitud y fiel a su estilo, Lali irrumpió arriba de un colectivo descapotable y dejó un fuerte mensaje.

“Estamos acá en este bus este año porque celebramos la vida, celebramos el respeto, la música que nos identifica. Por eso estoy yo acá, porque yo trabajo de esto y me vine a este escenario para que nos haga felices. Sentimos que no podíamos faltar con todo este equipo de amigues increíble”, señaló la protagonista de El Fin Del Amor ante una multitud.

Además, la cantante les brindó un regalo a sus fans, llevándoles una sorpresa para compartir. “Como es un día recontra power y recontra especial, les quiero regalar una canción que está hecha para ustedes. Un tema que nos inspira para seguir adelante, para hacer las cosas que deseamos, para ir hacia eso que nos dijeron que no podemos y sí podemos. Se la dedicó con el corazón”, así, de esta manera, presentó “Motiveishon”, su nuevo tema.

“Hoy fue uno de los mejores días de mi vida. Gracias! Feliz orgullo amores!!”, tuiteó la artista tras participar de la Marcha en la que una vez más –además de consagrar la fiesta de la diversidad– se reclamó una vez más por la sanción y aplicación de leyes que garanticen los derechos de las personas LGBTIQ+.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email