League of Legends World Championship 2022: DRX se consagró campeón

La final de los Worlds 2022 de LoL se saldó con la victoria del equipo surcoreano DRX en un gran evento celebrado en el Chase Center de San Francisco.

Tendencias 06/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
DRX-campeon-de-Worlds-2022-696x464

El League of Legends vivió su máxima fiesta desde el Chase Center en San Frascisco, la Gran Final de los Worlds 2022. Con una ceremonia de apertura fantastica a cargo de Lil Nas X y Jackson Wang, los Worlds 2022 subieron al escenario a sus dos protagonistas.

Allí, T1 y DRX hicieron acto máximo de presencia en un escenario espectacular repleto de público ansioso a la definición de Worlds. De cada lado, un protagonista único cubierto por la narrativa. Del lado de DRX estaba Kim Hyuk-kyu «Deft«, quién buscaba su trofeo de Worlds en su ‘last dance‘. Mientras que del otro, Lee Sang-hyeok «Faker» el mejor jugador de la historia, soñaba con levantar su cuarto trofeo en una vuelta histórica a una final de Worlds tras cinco años.

La historia sonrió para Deft y DRX, quienes en una histórica final a cinco mapas se llevó la copa de Worlds 2022 con un 3-2.

De esta manera, Deft cumple su sueño, el final de una carrera marcada por momentos de querer bajar los brazos se ve recompensada por no hacerlo. DRX se lleva la final de los Worlds dando la sorpresa con un 3-2 que pasará a la historia.

El equipo de Deft se corona y se convierte en el primer equipo en ser campeón de Worlds 2022 llegando desde la fase de Play-In. La serie cierra unos Worlds 2022 totalmente épicos y lo hace con una final que probablemente asuma el título de la mejor de la historia. T1 no logra consagrarse y pierde la oportunidad de levantar su cuarta copa de la mano de Faker.

Fuente: Full Esports

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email