Star+ compartió el primer adelanto de la serie sobre la vida de Ricardo Fort

En el día de su cumpleaños, la plataforma de streaming lanzó el primer avance de la serie del empresario.

Agenda 07/11/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En el día en que Ricardo Fort cumpliría 54 años, la plataforma de streaming Star+ compartió el primer adelanto de lo que será la serie sobre su vida, que llevará el nombre de "El Comandante Fort" y contará con material inédito del empresario del chocolate.

 "Feliz cumple, Comandante! Te regalamos un adelanto de tu propia serie!", escribieron en las redes sociales de Star+. En el video, se puede ver a quien interpreta al mediático luciendo un gran tapado blanco mientras ingresa a un set de grabación. "Vení Ricardo, hay que grabar algo", se escucha que le dicen. 

La serie, que iba a estrenarse en septiembre y luego se postergó hasta nuevo aviso, cuenta con el apoyo de la familia Fort. Incluso su hija Marta compartió el tráiler en su cuenta de Instagram y escribió: "Se viene lo que más estaban esperando".  Además,  la joven de  18  años recordó a su papá: "Feliz cumple Pa, este año estás allá arriba acompañando. En tus últimos meses dijiste que tu sueño era trascender y se está haciendo realidad. Cómo se nota la falta que hacés".

 Creada por Patricio Álvarez Casado, esta producción tiene guiones de Tamara Tenenbaum, Juan José Becerra y Nicolás Miguelez; Tomás Balmaceda, como asesor de género, y Eddie Fitte como investigador periodístico. Contará con entrevistas a familiares y amigos, con material inédito y recreaciones.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email