Quién es Devrim Özkan, la actriz turca que no se despegó ni un milímetro de Mauro Icardi

¿La actriz de los culebrones turcos se habrá robado el corazón de Mauro Icardi? Enterate en esta nota.

Personajes 08/11/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Una foto bastó para que comiencen los rumores de un nuevo romance con Mauro Icardi como protagonista. Y es que al jugador del Galatasaray se lo relaciona con una actriz turca, luego de que se los viera juntos en un boliche y agarrados de la mano en una imagen.

El nombre de la mujer en cuestión es Devrim Özkan, actriz que saltó a la fama en el 2019 luego de ser parte de la reconocida novela “Vuslat”. Posteriormente fue reconocida por la serie “Ramo” en 2020 y actualmente se desempeña en la ficción “Deja que la vida venga como sabe”.

El nuevo amor de Mauro Icardi nació en Muğla en el 1998. Se educó en la Universidad Muğla Sıtkı Koçman, Facultad de Bellas Artes de Bodrum, Departamento de Artes Escénicas, Departamento de Actuación, para poder llegar a la fama.

La actriz casualmente es fanática del club turco en el que actualmente se desempeña el delantero argentino. La misma estuvo presente en el estadio el pasado sábado, Mauro Icardi convirtió un gol y al parecer se lo dedico a la joven.

Sobre cómo nació su amor por la actuación, la mujer de 24 años dijo: “Decidí convertirme en actriz cuando subí al escenario en la escuela primaria. Supe en ese momento que aquí era donde pertenecía”.

“Actuar es una exploración interminable para mí. Es bueno estar siempre buscando una nueva pregunta y una nueva respuesta. Tal vez la idea de tomarme un descanso de Devrim y ser otra persona me ayude a relajarme. Contra la vida, esto me mantiene fresco. Me nutre en todos los sentidos y me prepara para cada paso de la vida”, continuó Devrim Özkan .

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email