Video: el emotivo homenaje de los Backstreet Boys para Aaron Carter

La banda le dedicó el tema "Breathe" durante el show que brindó en Londres. El hermano menor de Nick Carter falleció el sábado a sus 34 años y los rumores apuntan a una posible sobredosis.

Personajes 08/11/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Los Backstreet Boys le dedicaron un emotivo homenaje a Aaron Carter, el hermano menor de Nick, quien murió este sábado a los 34 años. Entre lágrimas, la banda hizo una interpretación especial de su tema Breathe durante el show que dio en Londres apenas un día después de su fallecimiento.

La pantalla gigante del estadio mostró una foto del cantante con el texto "Aaron Carter, 1987-2022". En ese momento los cinco integrantes del grupo aparecieron en el escenario y fueron recibidos con una ovación. Nick Carter no pudo contener las lágrimas.

"Esta noche tenemos un poco de tristeza en el corazón porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia y solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocerlo. El hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer. Él es parte de nuestra familia", anunció Kevin Richardson.

"Nos gustaría dedicar esta canción a nuestro hermano pequeño, Aaron Carter. Que descanse en el cielo", agregó Howie Dorough. A continuación la banda cantó Breathe, una canción que habla sobre el duelo, el dolor de la pérdida y el arrepentimiento.

"La arena sigue deslizándose a través de mis manos. Todos los días se sienten iguales, todavía entumecidos por ti. Primer paso fuera de este avión, lo sabía; me ahogo sin ti, el corazón late por dos", comienza la letra del tema.

Aaron Carter, estrella del pop y hermano de menor Nick, murió este sábado a los 34 años. Fue hallado sin vida en la bañadera de su casa ubicada en Lancaster, en el estado de California, Estados Unidos. Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, aunque los rumores apuntan a una posible sobredosis.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email