Mateo Salvatto disertará en Tucumán en la presentación del primer venture capital del NOA

Se trata de un fondo de inversión sin precedentes en la región. El lanzamiento oficial será el miércoles a las 18.30hs en el Hotel Hilton Garden Inn Tucumán y contará también con la ponencia exclusiva de Ezequiel Escobar.

Tucumán 08/11/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine


El lanzamiento de este fondo de inversión será el miércoles 9 de noviembre a las 18.30hs en el Hotel Garden Inn Tucumán. Durante el evento participarán invitados especiales como Mateo Salvatto con su ponencia “Cambiar el mundo, al alcance de todos” y Ezequiel Escobar con “Emprender desde el norte con impacto global”. Además de la presentación de los managing partners de Explorer Latam, Oscar Bercovich y Esteban Assaf, se realizará el pitcheo en vivo de cuatro startups argentinas: NotNini, Spluty, Full Audits y Satellites on fire.

Explorer Latam es un proyecto innovador que se construyó sobre un espíritu disruptivo: persigue engendrar un ecosistema emprendedor y abrir el abanico de inversiones. “Queremos que los emprendedores nazcan, crezcan y se desarrollen acá. No queremos éxodo de talento, los ayudaremos a volar cuando llegue el momento de escalar globalmente”, explica Assaf. Y agrega Bercovich: “Esto es una nueva modalidad de hacer negocios, invertir en personas, en el futuro, tecnología, capacidades y competencias”. 

e2b6e2cf-f9a1-4cba-afa2-d67f31038558

La presentación oficial de Explorer Latam será abierta al público en general, con cupos limitados. La inscripción se realiza haciendo click aquí. También, desde cualquier parte del mundo, se podrá seguir el evento por streaming. El acceso al canal se anunciará el día del evento en las redes sociales oficiales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email