Así es la nueva mansión donde vivirán Shakira y sus hijos en Miami

La cantante colombiana y sus hijos Sasha y Milan, ya tendrían nuevo hogar para iniciar su vida sin Gerard Piqué.

Diseño 09/11/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

A horas de confirmarse que Shakira ganó la custodia de sus hijos Sasha y Milanj, salió a la luz la próxima mansión donde la familia iniciaría su nueva vida. Según informaron medios como El Periódico y La Vanguardia, la cantante colombiana se mudaría a Miami a mediados de 2023 a una propiedad que le perteneció años atrás.

Si bien pasarán la Navidad en la ciudad de Barcelona, España, próximamente se estarían mudando a los Estados Unidos. Se trata de una propiedad valuada en 10 millones de dólares y que está ubicada en un barrio cerrado en North Bay Road Drive, donde viven otras celebridades como Jennifer López, Ricky Martin y Matt Damon.

La mansión está ubicada dentro de una finca de unos 750 m2, donde predomina una extensa vegetación. De estilo minimalista, este inmueble cuenta con una excelente iluminación debido a sus grandes ventanas y a su color blanco. Posee una piscina exterior climatizada, gimnasio y un muelle para salir a navegar. Por otro lado, cuenta con varios salones, entre los que se destaca una sala de billar.

 

 

En cuanto al número de ambientes, posee siete habitaciones y siete baños amplios y luminosos. Si bien en 2018, esta mansión había sido puesta en venta por 14 millones de dólares y años más tarde, sería rebajada a 11 millones. Sin embargo, no logró encontrar comprador, por lo que volvería a vivir con sus hijos, ahora sin Gerard Piqué, en esta increíble propiedad.

 
 


 

 


 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email