
Una importante exposición reunirá lo mejor del mundo del vino en Tucumán el último fin de semana de mayo
La invitación es para el viernes 30 y sábado 31 en la Sociedad Rural. Los detalles.
La actriz recrea las poses y los looks más destacados de Diana en la quinta temporada de la serie que arranca el día 9 en Netflix.
Agenda09 de noviembre de 2022“Diana era la persona más fotografiada del mundo en los años noventa”, recordaba la actriz Elizabeth Debicki cuando se supo que ella sería la encargada de encarnar a lady Di en la quinta temporada de la serie The crown , que arranca el miércoles en Netflix y relatará los últimos años de Diana antes de su trágica muerte. Ciertamente, los incontables testimonios gráficos que existen de la princesa de Gales, observada, perseguida y retratada hasta la saciedad, han ayudado a recrear una lady Di de ficción que sorprende por su gran parecido a la de verdad.
La actriz de 32 años es, sin duda, un calco de la princesa de Gales. Su mirada y sus gestos son dos aspectos que la intérprete nacida en París pero criada en Australia ha bordado. El trabajo magistral de peluquería, maquillaje y vestuario ha completado una caracterización brillante.
Elizabeth, conocida por sus trabajos en El gran Gatsby , Macbeth , Tenet y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 , entre otras, es también la lady Di más alta de todas las que se han recreado en la pantalla. Debicki mide 1,90 y le saca 18 centímetros a la verdadera Diana. Era un auténtico reto para los responsables de la serie conseguir que la actriz apareciera a la misma altura que su marido, Carlos –al que da vida el actor británico Dominic West–, con el que compartía estatura.
La serie ha logrado recrear los looks más icónicos de lady Di, como el famoso vestido de la venganza. En la noche del 29 de junio de 1994 Diana de Gales asistía a la gala benéfica organizada por Vanity Fair en la Serpentine Gallery de Londres. En ese mismo momento, su marido –del que ya se había separado– confesaba en una entrevista televisada en prime time que le había sido infiel ante millones de espectadores. La respuesta de ella fue enfundarse un espectacular vestido negro de la diseñadora griega Christina Stambolian.
Tras su separación, se produjo un cambio de imagen y la nueva lady Di encontró un poderoso uniforme para sus actos más formales, traje de chaqueta y falda de un solo color, como el dos piezas rojo que llevó en diciembre de 1995 en la inauguración de la English Ballet School.
En esta quinta temporada también se recrea el viaje que hizo la pareja a Italia en 1991, una de sus últimas salidas familiares antes de separarse. El look que lleva la princesa, un vestido floral y unas gafas de sol redondeadas, está inspirado en el que llevó –un colorido diseño de la firma británica Bellville Sassoon– durante el viaje oficial que la pareja hizo a la Expo de Sevilla en 1992.
La invitación es para el viernes 30 y sábado 31 en la Sociedad Rural. Los detalles.
Las propuestas educativas y recreativas comenzarán desde el 31 de mayo y se extenderán por todo junio.
En la nota te contamos todas las actividades que presenta la provincia desde hoy y hasta el domingo.
Este 18 de mayo se llevará a cabo el desafío “Conquistadores de la Quebrada: Espíritu Luleño”, con inscripción gratuita.
El Ministerio de Consumo inició una investigación ante los cargos extra que se aplican a los tickets.
Los tres espacios de la capital abren sus puertas con actividades gratuitas.
"Fantasías animadas de ayer y hoy" se llama el espectáculo que va directo a la nostalgia.
Te contamos los detalles de esta innovadora actividad abierta para todo el público.
La provincia presenta una agenda cargada de actividades para toda la familia.
La banda que encabeza Ciro Martínez vuelve a un escenario mítico de Buenos Aires.
Una obra dirigida por Viviana Perea y protagonizada por Emanuel Rodríguez.
La modelo pidió tener en cuenta a las personas que perdieron todo en el temporal.
Una verdadera novela turca viven el futbolista, la modelo y la actriz.
El capitán de la Selección está atravesando un momento complicado en la MLS bajo la dirección de Javier Mascherano.
La periodista fue protagonista de fuertes críticas por un mensaje que le envió a su hija y se hizo público.