Chris Evans fue elegido como el hombre más sexy del mundo

Personajes 09 de noviembre de 2022 Por Agustina Hill
Fue distinguido en la edición anual de la Revista People.
1667920498_213883_1667922564_noticia_normal

El hombre más sexy del 2022 es ¡Chris Evans! El actor ha protagonizado la última portada de la revista People con el título del 'hombre vivo más sexy'. 

La decisión se dio a conocer en el programa de entrevistas de Stephen Colbert y en la página web de la revista. 

De esta manera, Evans ocupa el puesto que el año pasado había conseguido su colega Paul Rudd, quien también estuvo en Los Vengadores de la mano de Ant-Man.

A sus 41 años, Chris comentó que es un sueño cumplido y qué si alguien se lo hubiese dicho en el pasado no lo hubiese creído.

Además, durante la entrevista dijo que la que más emocionada estará con esta noticia es su mamá: "Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir".

Otros hombres que recibieron el mismo título con anterioridad fueron Ryan Reynolds, Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, David Beckham, entre muchos otros nombres. Ahora, el actor de la exitosa saga de Marvel, sucede a su amigo y colega, Paul Rudd.

Finalmente, Chris Evans aseguró que este suceso sea muy comentado en su entorno más cercano y, en palabras de él mismo, "será motivo de burlas". 

Te puede interesar