Cómo crear tu propio Avatar en TikTok y sorprender a tus seguidores

TikTok se une a las aplicaciones que permiten crear un avatar propio en otra medida más para que su popularidad sigua en auge.

Tech 09/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
avatares-tiktok-2858927

Hasta ahora los efectos que teníamos en TikTok eran inamovibles, es decir, lo que poníamos en un video era así y nos teníamos que conformar, puesto que no podíamos modificarlo a nuestro gusto.

Ahora con los avatares eso es algo que ha cambiado, como veremos a continuación, puesto que podremos gestionarlo para que se quede tal y como nosotros queramos.

Si queremos realizar esta tarea de creación de nuestro avatar, lo primero que debemos hacer es comenzar a crear un vídeo y buscar esta facultad en la lista de efectos disponibles en la red social TikTok.

Si no lo encontramos podemos utilizar el buscador de los efectos poniendo TikTok Avatars. En el momento que lo encontremos, pulsamos en dicho efecto para comenzar a funcionar con él.

Entonces es el momento en el que debemos dar en Nuevo' ya hay unos cuantos avatares preestablecidos, pero no somos nosotros mismos-.

avatares-tiktok-2858921

En el momento que hemos entrado en nuevo, vemos como vuelven a salir en grande los que ya están dibujados, teniendo que seleccionar uno de ellos como base para lo que será nuestro propio avatar.

Una vez elegido, seguro que esperabas que se pusiera a leer cada rostro y a gestionar lo que será el avatar, pero no. En ese sentido es distinto a otras aplicaciones, ya que lo que vamos a hacer es ir cambiando el avatar preestablecido para conseguir que se parezca a nosotros lo más posible.

Después de hacer lo que te acabamos de comentar, es el momento de modificar el avatar y hacer que sea lo más parecido a nosotros mismos. Para eso vamos a poder elegir un tono de piel, peinado, forma de la cara, cejas, ojos, boca, orejas, bello facial, gafas y, por último, le pondremos accesorios si fuese necesario.

De cada una de esas partes del rostro vamos a tener un buen número de posibilidades para intentar que el avatar sea lo más parecido a nosotros, incluso poniéndoles pecas o alguna marca en la cara si fuese necesario.

Lo primero que tenemos que configurar será el tono de nuestra piel de entre todas las posibilidades presentes. Después nos tocará seleccionar el peinado que más se asemeje a la realidad, tanto en su forma como en su color.

En la siguiente pantalla serán las cejas las que se deben parecer a las nuestra propias, además del color. Después podemos elegir las pestañas y su color, también puediendo incluso pintarnos los ojos si así creemos que será más real.

Lo siguiente es la nariz y su forma o si llevamos algún tipo de piercing. La boca, que es lo toca después, también debemos intentar que sea casi igual a la nuestra, tanto en la forma del labio superior como el inferior.

Las orejas también las vamos a poder variar, incluso poniéndole algún tipo de pendiente de entre todas las opciones que nos dan, por si llevamos uno y queremos que aparezca en el avatar.

Es el momento en que tendremos que elegir si llevamos bigote, barba, perilla o algún tipo de bello facial, además de configurar el volumen de este y el color.

En el momento en el que acabemos de configurar el avatar, este quedará guardado para siempre en este filtro, pasando a formar parte junto a todas las opciones predeterminadas, de las que os hemos hablado antes. 

Fuente: Computer Hoy

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email