Wanda Nara mostró su extravagante y millonaria colección de carteras

Se conoció el valor de la increíble y extravagante colección de carteras de Wanda Nara.

Personajes 10/11/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Si hay algo que le gusta a Wanda Nara, es mostrar los objetos de lujo que posee, sobre todo sus carteras y sus zapatos. La botinera luce a diario prendas de gran valor, pero una en particular llamó la atención.

Se trata de la Hermès Birkin, utilizada por las actrices y modelos más famosas del mundo, cuyo valor fue develado por Luli Fernández en Socios del Espectáculos (El Trece), y sorprendió a todos.

Mientras en la pantalla pasaban las imágenes de Wanda luciendo varias carteras de esta marca, Luli iba diciendo cuáles eran los modelos y los valores. “Son carteras que son muy exclusivas, hay lista de espera, es muy difícil conseguirlas y se suele pagar sobreprecio por ellas, son todas originales”, reveló la modelo.

La cartera que más llamó la atención por su valor “Es la Hermès Birkin 35, que es el tamaño más grande, tiene otro cuero, como de cocodrilo y es una cartera de más o menos 100 mil dólares”, aseguró la mamá de Indalecio y quedaron todos boquiabiertos.

La colección de ¿ex? de Mauro Icardi incluye, entre otras, "una Hermès Kelly en tamaño 32, que cuesta alrededor de 16 mil dólares y son los dos modelos emblemáticos de Hermès” y "una Birkin tradicional negra, que entre 16 mil y 17 mil dólares”, contó la panelista.

También, la colección incluye “una Fendi, es un modelo que se llama Peekaboo", que "solo la tira debe valer cerca de 2 mil dólares”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email