Así se verá el ser humano en 3000 años por el excesivo uso de tecnología

El estudio basó sus conclusiones en una inteligencia artificial que modeló los posibles cambios en el cuerpo por utilizar celulares y computadoras.

Tendencias 03/01/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Una inteligencia artificial predijo el aspecto que podrían tener los seres humanos en el año 3000. Investigadores de la empresa tecnológica estadounidense Toll Free Forwarding crearon un modelo en 3D llamado Mindy que da miedo.

 La grotesca predicción permite vislumbrar el aspecto que podría tener los hombres y mujeres en menos de 800 años como consecuencia de la dependencia a la tecnología.

¿Vivirán los seres humanos bajo el agua en el año 3000? No, pero podríamos tener jorobas y manos similares a garras, debido al uso excesivo de teléfonos móviles, computadoras y otros dispositivos que afectarían a la morfología del cuerpo humano.

   

Según la inteligencia artificial utilizada por los investigadores de Toll Free Forwarding, los seres humanos del futuro podrían tener cerebros más pequeños, un segundo par de párpados y espaldas encorvadas.

Tras recopilar investigaciones científicas y opiniones de expertos, los desarrolladores, con ayuda de la IA, afirmaron que estos cambios exagerados en el cuerpo muestran el daño potencial del uso excesivo de la tecnología, tanto física como mentalmente.

De esta manera, concluyeron que mirar gran cantidad de tiempo por día a un smartphone y pasar horas sentados frente a la pantalla de una computadora podría influir en nuestro desarrollo a lo largo del tiempo.

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email