Kim Kardashian celebra su nuevo hito en la moda con un vestido transparente de efecto celofán

Moda 10 de noviembre de 2022 Por Redacción ShowOnLine
La empresaria ha sido una de las galardonadas en los Oscar de la Moda gracias a su firma Skims.

Kim Kardashian acaba de volver a dejar claro que aquellos que pensaban que estaba 'pasada de moda' están más que equivocados, puesto que está viviendo una nueva etapa totalmente próspera como empresaria. Aunque, como ella misma ha admitido en numerosas ocasiones, fueron pocas las personas de la industria que confiaron en ella inicialmente, ha logrado hacerse un camino gracias a sus marcas de moda y belleza, entre la que destaca la popular Skims, que acaba de resultar premiada en los CFDA.

Anoche se celebró la ceremonia de entrega de estos prestigiosos galardones en Nueva York, una cita a la que, como cada año, asistieron numerosos diseñadores, modelos, celebrities y empresarios del mundillo. Gigi Hadid, Irina Shayk, Katie Holmes, Cher... y el clan Kardashian (casi) al completo para apoyar a la que fue una de las triunfadoras de la noche: Kim. Junto a su equipo, la famosa estrella recogió el Amazon Innovation Award por su marca Skims, dedicada a crear ropa interior y deportiva para mujeres de todas las tallas y edades. 

Para esta gran noche, que supone un gran paso en su carrera como emprendedora, se mantuvo fiel a su esencia recurriendo a un entallado vestido de transparencias de Dolce&Gabbana, aunque aportó un toque de originalidad al tratarse de una creación palabra de honor confeccionada en un material de efecto celofán muy futurista y acorde con la nueva imagen que lleva presentando desde hace unos meses. Completó con unos salones de pvc al más puro estilo Cenicienta y dejó su melena platino suelta, peinada con raya al lado y acabado mojado hacia atrás. 

 

Te puede interesar