Namjoon de BTS anuncia ‘Indigo’ y la fecha de lanzamiento de su primer álbum solista

Además de la fecha, RM confirmó que habrá distintas colaboraciones en “Indigo”.

Música 10/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
55EUAF4OSVFBXKTI7NJA75XQOM

Tras nueve años de carrera, RM debutará oficialmente como solista en diciembre. El líder de BTS presentó el título de su álbum en Instagram y también reveló la fecha de lanzamiento. El disco se llama “Indigo” y saldrá a la luz el 2 de diciembre.

Namjoon se adelantó por cinco minutos a la publicación de BIG HIT Music y expresó, de esta forma, su emoción por el proyecto.

5UOMRCMDANCAZMBUS3XRNHWFWY

“Hola. Por fin. Gracias a ustedes, mi primer álbum será lanzado. Trabajamos duro por cuatro años”, explicó Namjoon al dar la primicia personalmente.

“La imagen de aquí es un mood cut, no la portada. (El álbum) es diferente a mi trabajo anterior. Hay amigos divertidos que participaron. Esperen por nosotros hasta el 2 de diciembre”, agregó el rapero de Bangtan en un post de Weverse.

¿Qué se sabe del álbum de Namjoon?

BIGHIT describe así el proyecto de RM que sucede a los mixtapes “RM” y “Mono”, música que el idol lanzó individualmente en servicios de streaming gratuitos años atrás.

“RM ya ha dado a los fans un vistazo honesto de su perspectiva a través de dos mixtapes. En ‘Indigo’, RM revela sus pensamientos, sentimientos y expone un rango variado de música a través de colaboraciones con varios artistas. Esperamos que todos estén emocionados por el álbum de RM”, refiere la agencia.

¿Cuándo es la pre-orden de ‘Indigo’?

La versión física del álbum de Namjoon podrá reservarse en Weverse Shop y demás tiendas coreanas a partir del martes 15 de noviembre, a las 11 a.m. KST.

En Argentina, la fecha de preorden sería a las 23 horas del lunes 14 de noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email