Netflix lanzó el trailer de Matrimillas, protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujin

La nueva comedia romántica argentina está pronta a estrenarse en la plataforma de streaming. Te contamos todos los detalles.

Agenda 11/11/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Entre los próximos estrenos de Netflix que llegarán en lo que resta del 2022 a la plataforma de streaming, se encuentra una nueva comedia romántica argentina.

Se trata de "Matrimillas", una producción protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujín dirigida por Sebastián De Caro con guión de Gabriel Korenfeld y Rocío Blanco.

La película se centra en "un matrimonio infeliz que encuentra esperanza en una aplicación que recompensa las cosas buenas que hacen por el otro. Hasta que la obsesión enfermiza se apodera de todo...".

Una pareja joven con hijos se encuentra transitando una crisis y parecen haber agotado todas las instancias para poder resolver sus problemas de pareja.

Como última solución, deciden utilizar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro.

En un principio, todo parece funcionar perfectamente, pero la obsesión por acumular puntos y ganar independencia, hará que sus vidas terminen completamente fuera de control.

"Matrimillas", protagonizada por Juan Minujín y Luisana Lopilato llegará a Netflix el 7 de diciembre.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email